Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nasdaq y Bolsa de Brasil hacen alianza

Los mercados acordaron compartir información y productos que cotizan en sus respectivas plazas; los inversionistas brasileños podrán adquirir servicios desarrollados por el Nasdaq.
mar 29 diciembre 2009 10:19 AM

Nasdaq OMX Group Inc. y la mayor Bolsa financiera de Brasil, BM&FBovespa, suscribieron un acuerdo para distribuir mutuamente información de mercado y entregar productos y servicios de Nasdaq a empresas que negocian acciones en Bolsa en Brasil.

Nasdaq OMX se une así a sus rivales estadounidenses CME Group Inc. y NYSE Euronext, las que han hecho sus propias incursiones en el mercado brasileño. El acuerdo surge luego que Nasdaq y el operador de la Bolsa de São Paulo iniciaran en agosto negociaciones exclusivas.

"Estamos emocionados con la oportunidad de asociarnos con BM&FBovesa, una importante actor mundial de Bolsa, para expandir nuestras respectivas operaciones", dijo el presidente ejecutivo de Nasdaq, Bob Greifeld.

El Nasdaq realizará la distribución electrónica internacional no exclusiva de información de mercado sobre precios de acciones y activos financieros negociados en los mercados de la Bolsa brasileña.

El BM&FBovespa ofrecerá a las empresas brasileñas los productos y servicios desarrollados por Nasdaq, incluidas actividades de relaciones con inversionistas y comunicaciones con analistas de mercado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad