Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citigroup vende plataforma de divisas

La empresa entabló un acuerdo con FXall, para la venta de la plataforma de negociación LavaFX; con la compra cuyas condiciones no fueron reveladas, la base de clientes de FXall subirá a 1,000.
lun 04 enero 2010 11:22 AM

Citigroup alcanzó un acuerdo para vender su plataforma de negociación electrónica de divisas LavaFX a FXall, según un comunicado emitido este lunes por FXall.

La empresa no divulgó las condiciones del acuerdo.

FXall es una plataforma de negociación electrónica de divisas para usuarios como inversionistas institucionales, a quienes ofrece acceso a cotizaciones, productos y servicios cambiarios de 70 bancos, según el sitio web de la firma.

Unas 800 instituciones negocian a través de FXall, entre las que se encuentran firmas de corretaje, fondos de cobertura y grandes administradoras de activos.

FXall señaló que a través de la adquisición de LavaFX de Citi, su base de clientes ascenderá a 1,000.

La firma de análisis independiente Aite Group indicó que la compra "fortalecería más el valor de FXall para los mercados" cambiarios.

Publicidad

Phil Weisberg, presidente ejecutivo de FXall, dijo en una entrevista telefónica que, inicialmente, la firma seguirá operando los dos sistemas en forma separada, con la meta de integrar el software de negociación más adelante este año.

Tom San Pietro, presidente ejecutivo de LavaFX, se unirá a FXall como jefe de negociaciones activas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad