Google mejora su oferta por On2

Google elevó en 20% su ofrecimiento por la empresa de tecnología a 134 millones de dólares; la oferta final se produjo tras el descontento inicial de los accionistas de On2.
google  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

Google Inc mejoró su oferta por On2 Technologies con una parte en efectivo que eleva el valor del acuerdo un 20%, a 134 millones de dólares, meses después de que los accionistas de la firma de tecnología de compresión de videos rechazaron la propuesta inicial.

Bajo el acuerdo revisado, anunciado el jueves, los accionistas de On2 recibirán 15 centavos más en efectivo por cada papel que posean, además de los ya anunciados 0.0010 títulos común clase A de Google por cada papel de On2.

La nueva propuesta es alrededor de 26.5 millones de dólares superior a la oferta previa de Google. Eso supone un valor total de 76 centavos por acción en efectivo y títulos.

Google dijo en agosto que adquiriría On2 para impulsar la difusión del video por Internet. La tecnología de On2 encoge los archivos de video, facilitando su envío por Internet.

Pero los accionistas de On2 desafiaron al acuerdo porque estaban descontentos con el precio y los términos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Google dijo el jueves que su propuesta revisada por On2 constituye su oferta final.

Las acciones de Google cerraron el miércoles en 608.26 dólares en el Nasdaq.

Ahora ve
Este robot se desplaza por los pasillos para limpiar los pisos de Walmart
No te pierdas
×