Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VivaAerobus, publicidad viaja en asiento

La aerolínea incluirá anuncios en los respaldos de los asientos de siete de sus aviones; los contratos con los anunciantes tendrán una duración de un mínimo de tres meses.
mar 12 enero 2010 08:14 PM
La publicidad se ubicará en las mesas de servicio, mamparas delanteras y compartimentos de equipaje de mano. (Foto: Cortesía VivaAerobus)
vivaaerbus-publicida-asientos (Foto: Cortesía VivaAerobus)

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus dio a conocer este martes su nuevo proyecto de publicidad que contempla anuncios en los respaldos de los asientos de sus aviones.

"El plan de comercialización de nuestras aeronaves que se está llevando a cabo tiene como objetivo aprovechar la mayor cantidad de espacios autorizados dentro de los aviones", comentó Juan Carlos Zuazua, director comercial de la empresa, en un comunicado.

La publicidad se colocará, en la primera fase del proyecto, en el interior de las mesas de servicio, mamparas delanteras y compartimentos de equipaje de mano.

El directivo mencionó que por el momento sólo siete de sus aeronaves contarán con estos anuncios.

Indicó que los contratos con los anunciantes tendrán una duración de un mínimo de tres meses y se comercializarán de manera independiente por aeronave y espacios.

Volaris busca padrinos

Publicidad

La aerolínea Volaris anunció en un comunicado que a partir del 11 de enero comenzará su promoción "Todos los nombres tiene una oportunidad de viajar gratis", cuyo premio permitirá a uno de sus clientes nombrar alguna de las aeronaves de la empresa. 

En diciembre, la empresa recibió el permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para operar en el aeropuerto internacional Benito Juárez, con un vuelo inicial entre la Ciudad de México y Tijuana.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad