Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OfficeMax, con nuevo director general

Guido Solórzano García de Quevedo ocupará la dirección general de la cadena de tiendas; anteriormente se desempeñaba como director comercial de la firma vendedora de artículos de oficina.
jue 14 enero 2010 03:15 PM

Guido Solórzano García de Quevedo es el nuevo director general de OfficeMax, empresa que inició operaciones en 1996 en México donde cuenta ya con 79 sucursales a nivel nacional.

Solórzano tiene una sólida carrera en empresas de retail especializado y se desempeñaba como director comercial de OfficeMax, lo cual ha generado ya cambios significativos en la operación de la cadena de tiendas.

OfficeMax México tiene más de 2,500 empleados a nivel nacional y posee más de 5,000 productos diferentes de papelería y oficina, además de que cuenta con un centro integral de copiado e impresión digital, "CopyMax", único en México por su tecnología de punta y servicio especializado.

De acuerdo con la empresa, los cambios mencionados sumados a un plan de crecimiento para 2010 "generarán una mejor experiencia de compra en sus clientes, los cuales ya disfrutan actualmente de sus servicios a través de 79 tiendas con cobertura nacional, una línea 01800 y página Web para pedidos desde su oficina y hogar".

OfficeMax tiene presencia en la ciudad de México y área metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Veracruz, Jalapa, San Luis Potosí, León, Querétaro, Puebla, Acapulco, Chihuahua, Cuernavaca, Morelia, Culiacán, Irapuato, Pachuca, Villa Hermosa, Coatzacoalcos, Toluca y Hermosillo.

También en Los Cabos, La Paz, San José del Cabo, Vallarta, Ciudad del Carmen, Cuautla, Reynosa, Mazatlán, Aguascalientes, Manzanillo y Tuxtla Gutiérrez. Además cuenta con el apoyo de OfficeMax Estados Unidos con más de 1,000  tiendas y una facturación anual cercana a los cinco billones de dólares a través del servicio de más de 30,000 asociados.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad