Coca-Cola FEMSA destina 180 mdd a México

La empresa hará la inversión en infraestructura y en el lanzamiento de productos en el país; espera que el plan le permita crecer en volumen de ventas y en captación de mercado.
coca-cola-femsa-rt.jpg  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Coca-Cola FEMSA invertirá este año 180 millones de dólares en la construcción de nueva infraestructura y el lanzamiento de nuevos productos en México.

El director de operaciones de la empresa, Ernesto Silva, dijo este martes que esta inversión de capital en México permitirá a la compañía crecer en volumen de ventas, además de lograr mayor captación en el mercado de bebidas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Entrevistado después de la presentación de la edición especial de botellas conmemorativas por el Bicentenario, explicó que los recursos que se invertirán este 2010 provienen de la propia compañía en México.

El lunes, la agencia Fitch subió su calificación de riesgo crediticio de la embotelladora mexicana, la segunda mayor del sistema Coca-Cola en el mundo, a ‘A' desde ‘A-', que refleja el bajo apalancamiento de la empresa y una creciente diversificación de su flujo de caja.

Ahora ve
Mayo de 2017 ha sido el mes con más asesinatos en México en los últimos 20 años
No te pierdas
ç
×