Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta Air Lines invertirá 1,000 mdd

La empresa planea invertir en la modernización de sus aeronaves y salas en aeropuertos; la mayor aerolínea del mundo busca incluir asientos tipo cama en 90 aviones transoceánicos.
lun 25 enero 2010 01:53 PM

Delta Air Lines dijo este lunes que planea invertir 1,000 millones de dólares en los próximos años para modernizar sus aeronaves y ampliar sus salas en aeropuertos.

La mayor aerolínea del mundo dijo que las iniciativas le costarán unos 300 millones de dólares anuales hasta mediados del 2013, para incluir asientos tipo cama para pasajeros en la clase negocios de 90 aviones transoceánicos e incorporar cabinas de primera clase a 66 aeronaves de empresas de conexiones regionales.

"En lugar de invertir en nuevos aviones, Delta gastará su capital en la mejora de la calidad y consistencia de los productos a bordo y en la eficiencia de las naves que ya tenemos", dijo en un comunicado el presidente de la firma Ed Bastian.

Delta, que en el 2008 adquirió Northwest Airlines, dijo que la medida también incluye completar la modificación de 269 naves de Northwest, para tapizar los asientos de azul y mejorar la iluminación y los servicios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad