Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kimberly-Clark enfrenta oferta de TRC

La firma pidió a sus accionistas rechazar el pedido de compra de hasta 2 millones de títulos; TRC Capital Corp presentó una oferta no solicitada de 59 dólares por acción.
lun 25 enero 2010 01:13 PM

El fabricante estadounidense de productos de papel Kimberly-Clark Corp recomendó a sus accionistas no atender el pedido de TRC Capital Corp, que ha ofrecido comprar hasta 2 millones de papeles a un precio inferior a su actual valor.

El fabricante de pañuelos Kleenex dijo que TRC ofreció comprar las acciones a 59 dólares en una oferta no solicitada presentada el miércoles. Los papeles de Kimberly-Clark cerraron a 62.09 dólares el miércoles y el lunes cotizaban en 60.40 dólares.

Kimberly-Clark, que declaró al 31 de diciembre que tiene 416.9 millones de acciones comunes en bolsa, dijo que no estaba asociada con TRC para la oferta.

La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por su sigla en inglés) advirtió a los inversionistas que las ofertas pequeñas por menos del 5% del capital de la firma "se han usado crecientemente para atrapar a los inversores con la guardia abajo".

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad