Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Collado finaliza su reestructura

La siderúrgica concluyó el acuerdo para reformar los créditos de su subsidiaria; Collado indicó que se reestructuraron 99.3% de los pasivos financieros bancarios.
jue 28 enero 2010 10:47 AM

La subsidiaria Grupo Collado, parte de la siderúrgica con el mismo nombre, anunció que concluyó el proceso de reestructura del 99.3% de sus pasivos financieros bancarios. El 80% de los pasivos bancarios serán pagados a 5 años después de llegar a un acuerdo con los bancos acreedores de líneas revolventes, mientras que el restante tendrá un plazo de 7 años incluyendo en éste la deuda a largo plazo.

La empresa se enfrentaba al vencimiento de deuda por 211.5 millones de pesos este 29 de enero equivalentes a la segunda emisión de los certificados bursátiles con clave COLLAD 08-2.

La subsidiaria colocó el 15 de agosto de 2008 certificados bursátiles por 411.5 millones de pesos por dos emisiones de largo plazo y certificados bursátiles con carácter revolvente dentro del programa de 5 años por un momento de hasta 3,500 millones de pesos, de acuerdo con información de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Las acciones de la compañía no registran operaciones desde abril del año pasado y se cotizan a un precio de 23.50 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores.

Collado se concentra en la compra-venta, transformación, maquila y distribución de productos de acero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad