Time Warner Cable, en terreno positivo

La empresa registró una ganancia de 322 mdd durante el cuarto trimestre del año pasado; en los últimos tres meses de 2009, los ingresos de la firma ascendieron a 4,530 mdd.
NUEVA YORK (Dow Jones) -

Time Warner Cable registró una ganancia de 322 millones de dólares, o 91 centavos por acción, durante el cuarto trimestre, comparada con una pérdida de 8,160 millones de dólares, o 25.07 centavos de dólar por acción, en el mismo periodo del año anterior.

El resultado trimestral del 2008 había sido afectado por rebajas contables relacionadas con la escisión de Time Warner.

Durante el trimestre más reciente, la empresa experimentó un aumento en el número de suscriptores y los ingresos sumaron 4,530 millones de dólares, un aumento del 3% frente a un año atrás.

Los ingresos por video aumentaron un 1.6%, mientras que los ingresos por Internet de alta velocidad crecieron un 7.5%.

Los analistas esperaban, en promedio, que la firma anunciara una ganancia trimestral de 88 centavos por acción e ingresos de 4,530 millones de dólares, según una encuesta de Thomson Reuters. En general, las estimaciones de los analistas excluyen las partidas extraordinarias.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El segundo mayor proveedor de televisión por cable de Estados Unidos incorporó 101,000 suscriptores durante el trimestre, lo que elevó el total a 26.4 millones.

Las acciones cerraron el miércoles en 43.62 dólares.

Ahora ve
La investigación a Rafa Márquez podría afectar a cientos de niños mexicanos
No te pierdas
×