Wal-Mart Stores se reorganiza en EU

La minorista tendrá tres divisiones operativas en el vecino país, dijo su presidente Bill Simon; la empresa busca mayor eficiencia y capacidad para responder a la demanda de sus clientes.
SAN FRANCISCO (CNN) -

Wal-Mart Stores Inc está reorganizando su estructura de negocios en lo que dijo es un intento para ser más eficiente y más capaz de responder a la demanda de los clientes.

En Estados Unidos, Wal-Mart está organizando tres divisiones operativas -logística, inmobiliaria y operaciones de tiendas- bajo un sólo mando, dijo este jueves la empresa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La minorista agregó que organizará sus operaciones en Estados Unidos en tres unidades geográficas: Walmart West, Walmart South y Walmart North. Cada unidad tendrá su propio presidente.

"Sam Walton nos enseñó que nunca debemos quedarnos en una senda, para innovar y cambiar; siempre buscamos maneras de llevar adelante mejor nuestro negocio para que podamos seguir ofreciendo a los clientes precios más bajos", agregó el presidente operativo de Walmart U.S., Bill Simon, en un memorando al anunciar los cambios.

Ahora ve
Mashpi Lodge en Ecuador, un resort sostenible en medio del bosque
No te pierdas
×