Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart Stores se reorganiza en EU

La minorista tendrá tres divisiones operativas en el vecino país, dijo su presidente Bill Simon; la empresa busca mayor eficiencia y capacidad para responder a la demanda de sus clientes.
jue 28 enero 2010 05:37 PM

Wal-Mart Stores Inc está reorganizando su estructura de negocios en lo que dijo es un intento para ser más eficiente y más capaz de responder a la demanda de los clientes.

En Estados Unidos, Wal-Mart está organizando tres divisiones operativas -logística, inmobiliaria y operaciones de tiendas- bajo un sólo mando, dijo este jueves la empresa.

La minorista agregó que organizará sus operaciones en Estados Unidos en tres unidades geográficas: Walmart West, Walmart South y Walmart North. Cada unidad tendrá su propio presidente.

"Sam Walton nos enseñó que nunca debemos quedarnos en una senda, para innovar y cambiar; siempre buscamos maneras de llevar adelante mejor nuestro negocio para que podamos seguir ofreciendo a los clientes precios más bajos", agregó el presidente operativo de Walmart U.S., Bill Simon, en un memorando al anunciar los cambios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad