Toyota apresura solución a desperfectos

La empresa dijo que pronto tendrá respuesta para los defectos en detectados en sus vehículos; hace una semana anunció que retiraría alrededor de 2.3 millones de vehículos en Estados Unidos.
Toyota  (Foto: AP)
WASHINGTON (Notimex) -

Toyota informó este domingo que anunciará "pronto" una solución al desperfecto en el pedal del acelerador que llevó a la retirada de millones de vehículos la semana pasada por razones de seguridad. Con respecto a reportes de prensa que indican que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) ha "aprobado" el plan, la firma automotriz indicó que esa entidad federal "no aprueba oficialmente" ese tipo de soluciones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Estamos revisando nuestro plan con NHTSA y finalizando detalles, que anunciaremos pronto", indicó la empresa por medio de un comunicado de prensa.

Toyota anunció hace una la semana la retirada de sus autos en Estados Unidos, Canadá, Europa y China, luego que se detectó que el pedal del acelerador se atascaba en sus modelos RAV4, Corolla, Matrix, Avalon, Camry, Highlander, Tundra y Sequoia.

Ahora ve
El colegio Enrique Rébsamen es el emblema del drama que vive la CDMX
No te pierdas
×