Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota apresura solución a desperfectos

La empresa dijo que pronto tendrá respuesta para los defectos en detectados en sus vehículos; hace una semana anunció que retiraría alrededor de 2.3 millones de vehículos en Estados Unidos.
dom 31 enero 2010 10:52 AM
Expertos anticipan que Toyota padecerá un daño inevitable. (Foto: AP)
Toyota (Foto: AP)

Toyota informó este domingo que anunciará "pronto" una solución al desperfecto en el pedal del acelerador que llevó a la retirada de millones de vehículos la semana pasada por razones de seguridad. Con respecto a reportes de prensa que indican que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) ha "aprobado" el plan, la firma automotriz indicó que esa entidad federal "no aprueba oficialmente" ese tipo de soluciones.

"Estamos revisando nuestro plan con NHTSA y finalizando detalles, que anunciaremos pronto", indicó la empresa por medio de un comunicado de prensa.

Toyota anunció hace una la semana la retirada de sus autos en Estados Unidos, Canadá, Europa y China, luego que se detectó que el pedal del acelerador se atascaba en sus modelos RAV4, Corolla, Matrix, Avalon, Camry, Highlander, Tundra y Sequoia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad