Lowe’s llega a México para ‘decorarlo’

La cadena estadounidense anunció la apertura de dos tiendas en Monterrey, Nuevo León; Lowe’s Companies Inc. invirtió en cada una de las unidades entre 18 y 20 millones de dólares.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Como parte de su estrategia de crecimiento internacional, Lowe's Companies Inc. anunció este viernes la apertura de sus primeras tiendas en México.

La segunda cadena más grande del mundo en la industria de la construcción, decoración y remodelación del hogar informó que sus tiendas en Linda Vista y Sendero, a las que se invirtió entre 18 y 20 millones de dólares en cada una, abrirán sus puertas a partir del próximo lunes.

"Estamos muy orgullosos del trabajo que se ha hecho para preparar  estas dos primeras tiendas para servir a los clientes en Monterrey y sus alrededores," dijo Francisco Fernández, director general de Lowe's México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lowe's contrató 430 personas para operar las dos sucursales y las oficinas centrales, ubicadas en Monterrey, Nuevo León, detalló la cadena minorista en un comunicado.

Desde el anuncio de los planes de crecimiento para México en el año 2002, Lowe´s ha abierto una oficina con personal que maneja la entrada al mercado mexicano y las operaciones para brindar el mejor servicio a las necesidades del consumidor.

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×