Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Lar vende 20% de terreno a Carso

La inmobiliaria española vendió 15,222 metros cuadrados de Polárea, su terreno en Polanco; sin precisar cifras, dijo que la operación responde a la necesidad de mantener su desarrollo.
lun 08 febrero 2010 03:00 PM

Grupo Lar vendió 15,222 metros cuadrados del terreno de Polárea, en la Ciudad de México, a Grupo Carso, anunció la inmobiliaria española por medio de un comunicado de prensa emitido este lunes.

En el documento, Grupo Lar refiere que en el resto del predio de Polárea, de 50,000 metros cuadrados, construirá vivienda y oficinas.

"Ubicados en el corazón del Nuevo Polanco, entre las calles de Lago Zurich, Presa Falcón y Río San Joaquín, los predios de Polarea (antes Vitro), y Plaza Carso, contendrán vivienda, oficinas, centros comerciales y una zona cultural", destacó la constructora, que omitió el valor de la operación.

Ignacio Bezares, director de la empresa en México, dijo que la venta de una parte del terreno a Grupo Carso responde a la necesidad de ampliar su desarrollo, y de ningún modo representa un menor interés de Grupo Lar por desarrollar Polárea.

Comentó que el área a construir en Polárea seguirá siendo 65% de vivienda media residencial, comprendiendo en su etapa inicial edificios pensados para jóvenes, parejas recién casadas y parejas adultas. El otro 35% del desarrollo se destinará a oficinas, cuyas plantas bajas serán para comercios.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad