Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warner Music pierde 17 mdd en trimestre

La firma registró una menor caída a la esperada por analistas gracias a sus ventas en GB y Francia; los ingresos de la empresa subieron un 3% a 918 mdd, frente a estimaciones de 872 mdd.
mar 09 febrero 2010 03:15 PM

Warner Music Group informó este martes mejores resultados a los esperados gracias a sólidas ventas en Gran Bretaña y Francia, que compensaron la caída en la demanda de discos tradicionales en Estados Unidos y Japón.

Las ventas de música de artistas como Michael Buble y Enya alimentaron los ingresos, pero la compañía dijo que sigue sufriendo una reducción del mercado de música grabada en soportes físicos y de los ingresos de licencias internacionales.

La pérdida neta de Warner para el primer trimestre fiscal, que terminó en diciembre, fue de 17 millones de dólares o 0.11 dólares por acción, frente a una ganancia de 23 millones de dólares, o 0,15 dólares por título, en el mismo periodo del año anterior.

Los analistas de Wall Street, en promedio, habían anticipado una pérdida de 0.14 dólares por cada papel, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos crecieron un 3%, a 918 millones de dólares, frente a estimaciones de 872 millones de dólares.

Las ventas de música digital se elevaron un 8%, para colocarse en 184 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad