México, objetivo de Mapfre y Mitsui

Las aseguradoras se aliaron para afianzar la presencia de sus servicios en el mercado nacional; el acuerdo permitirá a Mapfre captar la totalidad de la cartera de clientes de Mitsui en el país.
CIUDAD DE MEXICO (CNNExpansión) -

La firma de seguros española Mapfre y la compañía japonesa Mitsui Sumitomo anunciaron este miércoles una alianza, con la finalidad de afianzar su presencia en el mercado mexicano,

En un comunicado de prensa, se detalla que el acuerdo permitirá a Mapfre captar la totalidad de la cartera de clientes de Daños de Mitsui en México, al ofrecer los productos y servicios con los que cuenta actualmente como seguro de auto, vida, accidentes personales y gastos médicos, entre otros.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Nuestro objetivo principal de esta alianza es brindarles un servicio de alta calidad a nuestros clientes, que sólo una empresa de gran capacidad en el mercado de seguros en México puede ofrecer", dijo Tetsuro Kihara, CEO de Mitsui Sumitomo Marine Management USA.

Dentro de la estructura de Mapfre se creó la División Internacional MSIG para permitir una mayor comunicación y coordinación entre ambas empresas.

Ahora ve
Donald Trump despide a Steve Bannon, su estratega en jefe
No te pierdas
×