Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, objetivo de Mapfre y Mitsui

Las aseguradoras se aliaron para afianzar la presencia de sus servicios en el mercado nacional; el acuerdo permitirá a Mapfre captar la totalidad de la cartera de clientes de Mitsui en el país.
mié 10 febrero 2010 09:13 PM

La firma de seguros española Mapfre y la compañía japonesa Mitsui Sumitomo anunciaron este miércoles una alianza, con la finalidad de afianzar su presencia en el mercado mexicano,

En un comunicado de prensa, se detalla que el acuerdo permitirá a Mapfre captar la totalidad de la cartera de clientes de Daños de Mitsui en México, al ofrecer los productos y servicios con los que cuenta actualmente como seguro de auto, vida, accidentes personales y gastos médicos, entre otros.

"Nuestro objetivo principal de esta alianza es brindarles un servicio de alta calidad a nuestros clientes, que sólo una empresa de gran capacidad en el mercado de seguros en México puede ofrecer", dijo Tetsuro Kihara, CEO de Mitsui Sumitomo Marine Management USA.

Dentro de la estructura de Mapfre se creó la División Internacional MSIG para permitir una mayor comunicación y coordinación entre ambas empresas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad