Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW llama a revisión a autos en México

La empresa dará servicio a cerca de 20,000 unidades modelos Gol y Gol Sedán en el país; la medida busca evitar problemas en las ruedas traseras que podrían generar accidentes.
vie 12 febrero 2010 11:53 AM
En Brasil se han retirado cerca de 194,000 autos modelo Gol. (Foto: www.autocosmos.com.mx)
2vwgol_autocosmos (Foto: www.autocosmos.com.mx)

Volkswagen de México se une a la larga fila de recalls que acechan a las automotrices alrededor del mundo, anunciando que llevará una campaña de servicio para 20,000 vehículos de sus modelos Gol y Gol Sedán. La medida se lleva a cabo después de que la firma europea anunciara el retiro de 193,620 automóviles modelo Nuevo Gol y Voyage del mercado brasileño , tras identificar un problema en una rueda trasera en algunos vehículos.

"La acción de servicio se emprende de manera preventiva ante la posibilidad de que los rodamientos de las ruedas traseras pudieran presentar una deficiencia de lubricación, causando un ruido en su operación. En caso de no ser atendida, esta situación podría derivar en que el cojinete de la rueda llegara a trabarse", afirma la empresa en un comunicado de prensa.

Los propietarios de los automóviles serán contactados por la red de concesionarios para llevar a cabo una inspección y servicio de las ruedas traseras de manera gratuita. El procedimiento tomará aproximadamente 90 minutos.

Para más información los usuarios pueden acudir al teléfono de servicio a clientes 01 800 SERVI VW (01 800 73784 89) o a través de la página de Internet http://mx.volkswagen.com .

En recientes fechas Toyota, Honda, Chrysler y Ford han anunciado retiro de vehículos para evitar accidentes derivados de fallas con su funcionamiento.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad