Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burger King cierra filas con Starbucks

La cadena servirá en todo EU bebidas de Seattle’s Best Coffee, filial de la famosa cadena de café; el precio del producto, que competirá con el que se sirve en McCafé, será de hasta 2.79 dólares.
mié 17 febrero 2010 03:02 PM
Los ingresos totales de Burger King subieron 2% a 645.4 mdd gracias a un aumento en sus restaurantes. (Foto: Reuters)
burger king hamburgesas ganancias RT.jpg

Burger King comenzará a servir los cafés de la filial de Starbucks, Seattle's Best Coffee, en 7,250 de sus restaurantes a lo largo de todo Estados Unidos a partir de septiembre, según informó el miércoles la cadena de hamburguesas.

El precio de la bebida oscilará entre 1 y 2.79 dólares.

"La adición de Seattle's Best Coffee amplía nuestra promesa de marca 'Have it Your Way' al ofrecer a nuestros clientes más opciones de bebidas y fortalece nuestra habilidad para seguir siendo competitivos en una industria cambiante" apuntó el vicepresidente de marketing de Burger King, John Schaufelberger.

La noticia surge en el contexto de una economía aún débil en la cual los consumidores parecen contar los centavos y reducir su gasto en comida rápida, refresco y cerveza.

La semana pasada, McDonald's reportó que sus ventas en tiendas comparables bajaron un 0.7% en sus restaurantes estadounidenses en enero . Burger King compite con McCafé de McDonald's para atraer a los clientes matutinos.

Burger King no publica resultados mensuales, pero informó que sus ventas en tiendas comparables ubicadas en EU y Canadá habían decrecido 3.3% en el segundo trimestre del año fiscal 2010.

Publicidad

Seattle's Best Coffee reemplazará al menú cafetero BK Joe de la cadena de hamburguesas, lanzado en 2005.

Por otro lado, la cadena de sándwiches Subway también firmó un acuerdo con Seattle's Best el pasado noviembre, y ahora vende su café en 8,500 tiendas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad