Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan causa de muerte de McQueen

El diseñador británico se suicidó tras dejar una nota de despedida, según las investigaciones; McQueen fundó la casa de diseño que lleva su nombre, y que pasó a formar parte del Grupo Gucci.
mié 17 febrero 2010 05:29 PM

El diseñador británico Alexander McQueen, fundador de la casa de diseño que lleva su nombre, se ahorcó en el ropero de su casa del centro de Londres tras dejar una nota, según pudo saberse el miércoles de la investigación formal sobre su muerte.

La casa de diseño Alexander McQueen forma parte del Grupo Gucci .

El tribunal de Westminster escuchó que el diseñador de 40 años, cuyo nombre completo era Lee Alexander McQueen, fue hallado muerto a las 10:30 GMT en su departamento de Green Street, Mayfair, el jueves pasado.

El examen post mortem halló que murió por asfixia y ahorcamiento. Un portavoz de la oficina de investigación dijo que la nota estaba siendo examinada por la policía.

Un oficial de la policía dijo al tribunal que no había circunstancias sospechosas en torno a la muerte. La investigación formal fue pospuesta al 28 de abril.

El diseñador británico, cuyas creaciones lo lanzaron a lo más alto del mundo de la moda, falleció días antes del comienzo de la semana de la moda de Londres y París, donde iba a presentar su nueva colección el 9 de marzo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad