Cinépolis donará recursos para Angangueo

La empresa otorgará al municipio el total de la taquilla que obtenga en Michoacán el 18 febrero; la cadena de cines busca apoyar la reconstrucción después de las afectaciones por las lluvias.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La cadena cinematográfica Cinépolis anunció que donará el total de la taquilla recaudada este 18 de febrero en los seis complejos que opera en Michoacán, para apoyar a los afectados por las recientes lluvias en el municipio de Angangueo.

Indicó que de acuerdo con cifras oficiales, más de 5,000 personas resultaron damnificadas por las torrenciales lluvias registradas los días 3 y 4 de febrero, por lo que llamó a la comunidad del estado a participar en este esfuerzo.

Refirió que este jueves 18 de febrero, las plazas Las Américas Morelia, Morelia, La Huerta, Morelia Centro, Ana Zamora y Multicinemas Uruapan abrirán sus puertas para recaudar el mayor monto posible en beneficio de esa comunidad.

La empresa indicó que independientemente de la donación que se obtenga en la taquilla, Citelis, empresa hermana de Cinépolis, aportará el total de las cuotas recaudadas en los estacionamientos de Espacio Las Américas y Plaza Morelia en la misma fecha.

Por su parte, el Club de Futbol Monarcas Morelia se sumó a este llamado a través de sus jugadores, con la firma de autógrafos de playeras, balones y fotografías, el 18 de febrero a las 18:00 horas en los Cinépolis Espacio Las Américas y Plaza Morelia.

La directora de la Fundación Cinépolis, Lorena Guillé-Laris, invitó a los michoacanos a ser solidarios con las familias de Angangueo, donde "la suma de esfuerzos de todos hará posible una vida más digna para las familias afectadas".

Precisó que el monto recaudado en las taquillas de los seis complejos Cinépolis de Michoacán se destinará para ayudar en la reconstrucción de viviendas que fueron afectadas por las lluvias.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Explicó que esos recursos se canalizarán a un fideicomiso conformado por los gobiernos federal, estatal, municipal y otras instituciones para la reconstrucción de las viviendas en situación de desastre natural.

La ejecutiva agradeció de antemano a los medios, empresas y colaboradores que se sumen a este llamado de solidaridad.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×