Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imaginarium aumenta inversión en México

La juguetera española abrirá 10 tiendas en tres estados del país como Puebla, San Luis Potosí y DF; para el 2010 tienen contemplado aumentar en un 100% las ventas del año pasado.
vie 19 febrero 2010 06:05 PM
Pese a los altos aranceles de juguetes chinos, estos representan casi la totalidad de la oferta en cerntros comerciales. (Foto: Notimex)
juguetes-chinos

Imaginarium, fabricante de juguetes de origen español, invertirá en México 21 millones de pesos , los cuales se destinarán a la apertura de tiendas en los estados de Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz y el Distrito Federal, En total llevará a cabo la apertura de 10 tiendas, así como tres corners en tiendas departamentales.

Desde que llegó a México, en 2002, Imaginarium ha crecido sobrepasando cualquier proyección debido al gusto de las familias mexicanas por sus productos y servicios originales que le han aportado valor a la niñez, aseguró Felix Tena presidente de la empresa.

"Nuestro objetivo principal es contribuir con alegría a la formación humana de los niños mexicanos con creatividad y diversión, bajo esta visión y misión de la compañía creamos un nuevo modelo de negocio totalmente diferente a lo que hay en el mercado", señaló el directivo.

Para 2010 tienen contemplado aumentar en un 100% las ventas del año pasado , informó Bonifacio Pérez, Director de Negocios y Marketing Relacional de Imaginarium.

Imaginarium es la cadena de tiendas de juguete constituída en 1992 en Zaragoza, España y cuenta con 348 tiendas en 28 países alrededor del mundo, además de corners y espacios en diversos canales de venta en todo el mundo. En México está presente desde 2002.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad