Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continental despedirá a 600 empleados

La firma anunció un recorte en su departamento de reservaciones por el auge del servicio en la Web; la aerolínea dijo que compensará a sus empleados a través de un programa de retiro anticipado.
lun 22 febrero 2010 12:56 PM

Continental Airlines, anunció el lunes que despedirá a unos 600 trabajadores en su departamento de reservaciones ante la creciente preferencia de sus clientes de reservar y adquirir sus boletos por Internet. La aerolínea informó que las llamadas a sus centros de reservaciones están disminuyendo en un 15% por año conforme los clientes prefieren comprar sus boletos a través de la red, en los diferentes sitios de reservaciones y en el de la propia aerolínea.

Este es el segundo recorte de personal que realiza la aerolínea en sus centros de reservaciones en menos de un año, aduciendo la creciente tendencia de sus clientes a reservar y adquirir los boletos de sus vuelos por Internet.

La aerolínea, con sede en Houston, informó que ofrecerá a los empleados afectados beneficios, incluyendo un programa de retiro anticipado y de beneficios de viaje.

La compañía tiene unos 2,600 trabajadores en sus centros de reservaciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad