Continental despedirá a 600 empleados

La firma anunció un recorte en su departamento de reservaciones por el auge del servicio en la Web; la aerolínea dijo que compensará a sus empleados a través de un programa de retiro anticipado.
HOUSTON (Notimex) -

Continental Airlines, anunció el lunes que despedirá a unos 600 trabajadores en su departamento de reservaciones ante la creciente preferencia de sus clientes de reservar y adquirir sus boletos por Internet. La aerolínea informó que las llamadas a sus centros de reservaciones están disminuyendo en un 15% por año conforme los clientes prefieren comprar sus boletos a través de la red, en los diferentes sitios de reservaciones y en el de la propia aerolínea.

Este es el segundo recorte de personal que realiza la aerolínea en sus centros de reservaciones en menos de un año, aduciendo la creciente tendencia de sus clientes a reservar y adquirir los boletos de sus vuelos por Internet.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La aerolínea, con sede en Houston, informó que ofrecerá a los empleados afectados beneficios, incluyendo un programa de retiro anticipado y de beneficios de viaje.

La compañía tiene unos 2,600 trabajadores en sus centros de reservaciones.

Ahora ve
"No me quiero llevar un cuerpo": familiar de desaparecido en Álvaro Obregón
No te pierdas
×