Lufthansa frena sus vuelos en México

La aerolínea no hará los traslados diarios que tiene de arribo y partida desde la Ciudad de México; dijo que será desde el miércoles cuando las operaciones aéreas comiencen a normalizarse.
espacio de lufthansa en berlín  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La aerolínea Lufthansa decidió cancelar su vuelo hacia y desde la Ciudad de México de este martes, pese a que la huelga de pilotos de la empresa alemana fue suspendida.

La aerolínea tiene un vuelo diario, incluidos sábado y domingo, procedente de Francfortt hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 19:18 horas, y otro de regreso a la ciudad alemana a las 21:02 horas.

Para este martes estaban programados los vuelos 498, de llegada a la Ciudad de México, y el 499, rumbo a Francfort.

La empresa europea anunció que será a partir de este miércoles cuando las operaciones aéreas comiencen a normalizarse, "proceso que llevará algunos días".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A través de un mensaje en su línea telefónica, informa a sus clientes de la suspensión del vuelo y recomienda consultar la página electrónica www.lh.com para conocer el estado de la reservación con sólo ingresar la clave de ésta y el apellido.

La huelga inició la madrugada del lunes y estaba prevista durar cuatro días. Tras la decisión de los pilotos de retirar uno de los puntos en disputa, referido a Lufthansa Italia, se pudo continuar con las negociaciones.

Ahora ve
Imágenes de la recuperación de la ciudad siria de Raqqa, grabadas con una GoPro
No te pierdas
×