Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blackstone eleva sus ganancias

El fondo privado de inversión ganó 329 mdd en 2009 frente a una pérdida de 764 mdd en 2008; los resultados fueron impulsados por mayores comisiones y una mejor valuación en sus portafolios.
jue 25 febrero 2010 12:46 PM

El gigante fondo privado de inversión Blackstone Group dijo el jueves que sus ganancias subieron con fuerza frente al año anterior y superaron las expectativas de los analistas, impulsadas por mayores comisiones y una mejor valoración de sus portafolios.

La ganancia económica (ENI por su sigla en inglés) del cuarto trimestre fue de 329 millones de dólares, frente a una pérdida de 764 millones de dólares del año anterior.

Para todo el año la ENI subió a 703 millones de dólares, frente a una caída de 1.200 millones de dólares del 2008.

Sobre una base después de impuestos, la ENI fue de 0.29 dólares por acción. Los analistas esperaban, en promedio, 0.20 dólares por papel, según Thomson Reuters I/B/E/S/.

"Creemos que lo peor ya pasó, pese a que la recuperación en las economías europeas podría ser gradual y accidentada" dijo el presidente ejecutivo de Blackstone, Stephen Schwarzman en un comunicado en el que incluyó las turbulencias de enero y febrero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad