Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Texas logró ‘seducir’ a Facebook

Un fondo empresarial local le dará 1.4 mdd en incentivos a la red social por establecer una oficina; el gobierno texano informó que esas operaciones en Austin permitirán crear alrededor de 200...
jue 25 febrero 2010 01:37 PM

La popular red social en Internet, Facebook , abrirá en Austin, Texas, oficinas de operaciones y ventas creando 200 nuevos empleos en esa ciudad, anunció el jueves el gobernador Rick Perry.   El mandatario texano precisó que el Fondo Empresarial de Texas, que promueve la creación de empleos en esta entidad, proveerá a Facebook de 1.4 millones de dólares en incentivos para su establecimiento en Austin.  

"Facebook sigue creciendo y Austin, con su gran fuente de talento, nos permitirá contratar a los empleados de alto calibre que necesitamos para servir debidamente a la gente, anunciantes y desarrollares que dependen de nuestro servicio", dijo la directora operativa, Sheryl Sandberg.  

Facebook es la cuarta compañía que anuncia sus planes de expansión o reubicación a Austin.  

La firma de energía solar Yingli Green Energy, propuso este día a la ciudad de Austin invertir 20.7 millones de dólares en la construcción de una planta solar que crearía unos 300 empleos a cambio de incentivos en impuestos a la propiedad.  

La ciudad ya aprobó estímulos para la compañía Hanger Orthopedics Group, que trasladará su sede a Austin, y para LegalZoom, que planea crear oficinas regionales en esa ciudad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad