Vuelos directos a Santiago, sin fecha

Las operaciones de LAN y Aeroméxico de la Ciudad de México a la capital chilena están suspendidas; LAN interrumpió el servicio de atención a clientes de su centro de atención telefónica.
LANChileAP  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Las operaciones de las líneas aéreas LAN y Aeroméxico de la Ciudad de México con destino a Santiago de Chile están suspendidas, como medida de seguridad después del terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que sacudió al país sudamericano este sábado 27 de febrero. Después del sismo, la línea aérea LAN interrumpió el servicio de atención a clientes a través del call center, de modo que los usuarios que recurran a este medio de contacto desconocen las opciones que ofrecerá la compañía ante esta contingencia.

El número telefónico 01800 123 1619, que la empresa tiene disponible para los usuarios en México, está fuera de servicio, ya que en el trascurso de la mañana entraban las llamadas aunque ningún operador atendía y al transcurrir las horas la línea quedó suspendida.

Aeroméxico, la otra línea aérea que realiza vuelos directos a Chile, expuso a los usuarios que no pudieron volar este domingo que se les repondrá el servicio a partir de la fecha que el aeropuerto de Santiago otorgue el permiso de reanudar operaciones.

"Desconocemos las fechas en que se reanudarán los vuelos, sólo sabemos que por medidas de seguridad no podemos vender boletos. Pensamos que esto debe ser rápido, porque esto significa la pérdida de mucho dinero", señala a través del área de atención a clientes.

De momento, los vuelos de este domingo y lunes no se realizarán, mientras que el sistema no da indicaciones de lo que pasará con los de este martes.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×