Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMóvil otorga SMS gratis hacia Chile

La empresa de Carlos Slim permitirá el envío gratuito de mensajes de texto hacia teléfonos chilenos; la medida será válida para los usuarios de Telcel, Comcel, Porta y Claro hasta el 7 de marzo.
mar 02 marzo 2010 11:04 AM
Hoy en día, hay más líneas de teléfonos celulares que de teléfonos fijos.  (Foto: Especial )
celular (Foto: Especial)

América Móvil, del empresario mexicano Carlos Slim, anunció este martes que puso en marcha el servicio de mensajes de texto gratis para los usuarios chilenos, así como para quienes tengan una línea de Telcel, Comcel, Porta y Claro y quieran comunicarse con personas en Chile. La medida se lleva a cabo como apoyo con la comunidad de Chile, tras haber sido impactada por un sismo de 8.8 grados en escala de Richter, que ha dejado hasta el momento más de 700 muertos y millones de damnificados.

La acción de la empresa de telefonía móvil estará disponible hasta el domingo 7 de marzo de 2010 en Chile, Brasil, Perú, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México.

Ésta es la segunda empresa de Carlos Slim que se une en apoyo al país sudamericano. Telmex informó ayer lunes que las llamadas de larga distancia automática a Chile serán gratuitas desde cualquier línea residencial o comercial, además de desde todas las tiendas de la empresa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad