Calderón da el pésame a Harp Helú

El Presidente de México expresó sus condolencias al empresario por el deceso de su madre; Suhad Helú de Harp, madre del dueño de Grupo Martí, murió el martes los 98 años de edad.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Suhad Helú de Harp, madre del empresario mexicano Alfredo Harp Helú, dueño de Grupo Martí, falleció el martes a los 98 años de edad, dio a conocer Quien.com.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala expresaron este miércoles su más sentido pésame a Harp Helú por el fallecimiento.

En un comunicado de prensa de la Presidencia de la República, la familia Calderón Zavala se unió al duelo que embarga a la familia Harp Helú e hizo votos para que encuentre pronto consuelo ante esta lamentable pérdida.

La madre de Harp Helú nació en la Ciudad de México y trabajó para el despacho de su cuñado Julián Slim, propietario de diversos bienes inmuebles ubicados en el Centro Histórico.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las exequias se llevarán a cabo en la Ciudad de México en donde familiares y amigos despedirán posteriormente a Suhad Helú de Harp en un funeral privado.

En julio del año pasad, falleció el hijo de Alfredo Harp Helú, Alfredo Harp Calderoni a causa de un paro cardiaco a sus 39 años de edad.

Ahora ve
Relámpago cayó en la punta del One World Trade Center de Nueva York
No te pierdas
×