GAP propondrá dividendo por 1,000 mdp

El operador de aeropuertos informó que propondrá a sus accionistas el pago del dividendo en efectivo de ser aprobado, el monto se pagaría en dos partes, de 750 mdp y 250 mdp.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El operador de aeropuertos mexicano GAP dijo el miércoles que su consejo de administración propondrá a sus accionistas un dividendo en efectivo por 1,000 millones de pesos (78.8 millones de dólares).

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dijo que en una asamblea el 27 de abril propondrá que el dividendo se pague en dos partes: la primera, por 750 millones de pesos y la segunda, por 250 millones de pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía agregó en un comunicado que también planteará una reducción de capital por un monto de 900 millones de pesos a pagarse en efectivo a los accionistas a más tardar el 28 de mayo de 2010.

GAP, que opera 12 aeropuertos en el país, reportó una caída del 22.2% en su utilidad neta del 2009, con una baja del 6.4% en sus ingresos y una reducción del 13% en el tráfico de pasajeros en sus terminales en medio de la recesión económica y el brote de influenza en el país.

Ahora ve
El papel del gobierno de Obama sobre la presunta injerencia rusa en elecciones
No te pierdas
ç
×