Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen a 5 empresarias mexicanas

El sitio web Latin Business Chronicle publicó su lista de las 25 mujeres de negocios más destacadas; en ella aparecen María Asunción Aramburuzabala, Griselda Hernández, Blanca Treviño y Cintia Angulo.
mié 03 marzo 2010 01:58 PM
María Asunción Aramburuzabala se sorprendió de que ninguno de los emprendedores de Expansión hablara de la crisis. (Entrevista en video: Alejandra Xanic. Foto: Alfredo Pelcastre / Mondaphoto)
María Asunción Aramburuzabala (Foto: Alfredo Pelcastre / Mondaphoto)

Cinco empresarias mexicanas figuran en la nueva lista del sitio de Internet  Latin Business Chronicle de las 25 mujeres de negocios más destacadas de América Latina. En la lista se encuentran María Asunción Aramburuzabala, presidenta de Tresalia Capital; Griselda Hernández, presidenta de UPS en México; Blanca Treviño, presidenta de Softtek; Cintia Angulo, presidenta de la francesa Alstom en México, y Mónica Flores Barragán, directora para México y Centroamérica de la estadounidense Manpower.

Business Chronicle también destaca tres extranjeras que radican en México: la estadounidense Grace Lieblein, presidenta de General Motors de México; la holandesa Nicole Reich de Polignac, presidenta del banco canadiense Scotiabank en México, y la estadounidense Louise K. Goeser, presidenta de Siemens México.

Lieblein dijo a la edición digital que no ha sufrido ninguna discriminación en México y que su reto más grande ha sido la cultura, no el hecho de ser una mujer ejecutiva.

Business Chronicle destaca a las empresarias en su artículo que acompaña el "ranking" en un sector aún dominado por los hombres en la región.

La lista incluye también a empresarias destacadas de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, República Dominicana y Venezuela, e hispanas de Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad