Volaris ‘se va’ a Tijuana desde el DF

La aerolínea anunció que iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; a partir del 22 de marzo hará dos vuelos diarios a ese destino, con descuento hasta el 5 de abril.
volaris  (Foto: Cortesía Volaris)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Volaris, una aerolínea de bajo costo, iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde y hacia Tijuana, Baja California, a partir del 22 de marzo próximo, dijo el lunes la firma. La aerolínea detalló que el vuelo tendrá una frecuencia diaria, saldrá de la Ciudad de México a las 6:35 horas (local) para llegar a las 9:35 horas a Tijuana, y partirá de esa ciudad fronteriza a las 01:20 horas para llegar a la capital del país a las 5:35 horas.

La aerolínea recordó que desde diciembre obtuvo la autorización para operar en el AICM, por lo que ha solicitado la asignación de horarios de operación, servicios, posiciones, itinerarios y espacios en la terminal capitalina.

Informó que a partir de hoy están a la venta los boletos para la ruta México-Tijuana, con una tarifa promocional de lanzamiento de 999 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo, y estará disponible del 22 de marzo al 5 de abril de 2010.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Mencionó que el pasado 7 de diciembre el subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Humberto Treviño, adelantó que la aerolínea inauguraría la nueva ruta México-Tijuana.

Al destacar que el AICM será la estación 23 en la red de rutas de Volaris dentro de la República Mexicana, indicó que el lanzamiento de esa ruta no cambia la estrategia comercial y operativa de Volaris, que es primordial en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Ahora ve
La quinta ronda de renegociación del TLCAN termina con desencuentros
No te pierdas
×