Nissan revisará 7,950 unidades en México

La automotriz retirará los vehículos por posibles fallas en el pedal del freno y el tanque gasolina; las camionetas Armada, Quest, Titan, Frontier, Path Finder y Xterra son los modelos a revisar.
nissan  (Foto: Cortesía Nissan)
Isabel Ferguson
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Nissan México llamará a revisión a 7,950 modelos de camionetas para asegurar el buen funcionamiento del pivote del pedal del freno así como el flotador del tanque y el medidor de gasolina a partir del 22 de marzo. Los vehículos a los que se les revisará el mecanismo del freno son 440 unidades Armada, 1,207 Quest y 208 Titan de los años 2008 a 2010, mientras que las camionetas llamadas a revisión por el tanque de gasolina son 503 Frontier, 460 Path Finder, 73 Xterra, 2,315 Armada y 2,672 Titan.

Los propietarios de los vehículos recibirán una carta para llamarlos a revisión, después de una verificar los números de series de los automóviles y el envío de la documentación respectiva a las agencias, afirma Diego Arrazola, director de Comunicación Corporativa de Nissan México.

Los propietarios de vehículos Nissan podrán contactar a la automotriz en su página de Internet http://www.nissan.com.mx/, además, a partir de las 15 horas de este jueves podrán recibir información a través del número 018009NISSAN.

Nissan Motor Co. anunció el martes que retirará unas 260,000 camionetas pickup, vehículos deportivos y minicamionetas en Estados Unidos para reparar fallas con los pedales de freno y los calibradores de combustible.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Un broche en el ensamble del pedal de freno de ciertas camionetas pickup Titan 2008 al 2010 y en algunas camionetas de pasajeros Armada, así como en camionetas Quest 2009 se puede soltar y causar que se reduzca la fuerza de frenado, había dicho Nissan en un comunicado.

A nivel mundial, la firma podría retirar 540,000 unidades en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Japón y Oriente Medio.

Ahora ve
Emilio Estefan comparte la receta del mejor mojito de Miami
No te pierdas
×