Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods ‘desaira’ oferta de 75 mdd

El golfista rechazó la propuesta de patrocionio de la empresa Paddy Power por cinco años; la firma irlandesa dijo que mejorará su oferta al deportista implicado en escándalos sexuales.
vie 05 marzo 2010 11:25 AM
tiger woods patrocinio paddy power AP.jpg (Foto: AP)
tiger woods patrocinio paddy power AP.jpgA (Foto: AP)

Tiger Woods rechazó una oferta de patrocinio por 75 millones de dólares de la casa de apuestas irlandesa Paddy Power, dijo el viernes la compañía, agregando que mejoraría la propuesta al golfista número uno del mundo.

El 14 veces ganador de torneos "majors" perdió el patrocinio de la marca de bebidas Gatorade la semana pasada, el tercer auspiciante corporativo importante que abandona al estadounidense tras conocerse los detalles de sus relaciones extramaritales a finales del año pasado.

La compañía AT&T fue otra de las firmas que finalizó , en diciembre, su contrato de patrocinio con Tiger Woods.

Paddy Power, con sede en Dublín dijo que su propuesta inicial a Woods, que se estimaba que ganaba 100 millones de dólares anuales en contratos de patrocinio antes de tomarse un descanso indefinido del golf en diciembre, cubría un período de cinco años.

Woods no fijó una fecha para su regreso a la competencia cuando habló con los medios de comunicación el mes pasado, por primera vez desde que estallara el escándalo de su vida privada.

Woods, el deportista más rico del mundo, admitió "infidelidad" en su matrimonio con la sueca Elin Nordegren, tras las denuncias de múltiples relaciones extramatrimoniales luego de un accidente automovilístico menor fuera de su casa en el estado de Florida el 27 de noviembre.  

Publicidad

Otros patrocinadores que han revisado su relación con Woods son Accenture Plc, que puso fin a su respaldo, y Procter & Gamble Co y Gillette, que retiraron al golfista de sus anuncios comerciales. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad