Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daimler busca salir de Tata Motors

La automotriz alemana puso en venta el total de su participación en la india Tata Motors; Daimler busca obtener hasta 429 milones de dólares, según fuentes.
lun 08 marzo 2010 11:04 AM
Daimler posee el 5.34% de las acciones ordinarias de Tata Motors y el 4.71% en una base diluida. (Foto: AP)
tata motors daimler venta AP.jpg (Foto: AP)

La automotriz alemana Daimler está vendiendo toda su participación en la india Tata Motors para recaudar hasta 429 millones de dólares, dijeron el lunes fuentes cercanas a la operación.

Daimler ofrece 25.6 millones de acciones del mayor productor de automotores de India a entre 737.4 (16.2 dólares) y 761.3 rupias cada una, un descuento de entre el 4 y el 7% frente al cierre del papel del lunes.

Daimler posee el 5.34% de las acciones ordinarias de Tata Motors y el 4.71% en una base diluida.

Un funcionario de Daimler declinó hacer comentarios sobre la venta de acciones y una portavoz de Tata Motors no tenía inmediatamente un comentario.

Citigroup está liderando la venta de las acciones de Tata Motors, que hace el auto más barato del planeta, el Nano, y que también posee las marcas Jaguar y Land Rover.

Las acciones de Tata Motors han subido un 19% desde el 26 de febrero, cuando la firma reportó una ganancia neta consolidada por segundo trimestre consecutivo.

Publicidad

Los papeles subieron un 0.18% el lunes.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad