Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM revisará 2,394 Chevrolet Cruze

Las unidades en México podrían presentar una fuga en la manguera de combustible; la automotriz dijo que las piezas de reemplazo ya fueron ordenadas.
mar 09 marzo 2010 12:48 PM

General Motors de México anunció que llamará a revisión inmediata a 2,394 vehículos Chevrolet Cruze 2010, con el propósito de reparar una posible fuga en la manguera de combustible.

En un comunicado, la automotriz informó que el problema fue encontrado en un grupo de vehículos y aclaró que hasta el momento no se tiene ningún reporte de accidentes o lesiones atribuibles a esta condición.

Señaló que de acuerdo con una investigación de General Motors se encontró que la manguera de gasolina no cumplía con especificaciones internas, lo cual provoca cierta erosión en la misma.

Expuso que los clientes que tengan vehículos con potencial de falla serán notificados de manera inmediata.

Las mangueras de combustible de reemplazo ya fueron ordenadas y se instalarán en los vehículos, sin cargo para los clientes, dentro de las próximas dos semanas.

La reparación de la manguera no deberá durar más de 30 minutos pero podría variar dependiendo de la carga de trabajo que se tenga en los talleres de cada distribuidor Chevrolet.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad