Le toca ‘turno’ a la Tundra de Toyota

La automotriz reparará el chasis de las camionetas de ese modelo vendidas entre 2000 y 2003 en EU; la moldura puede corroerse y provocar que la rueda de auxilio o el tanque de gasolina se caigan.
tundra toyota  (Foto: AP)
DETROIT (CNN) -

Toyota dijo el martes que realizará arreglos en todas las camionetas Tundra vendidas en Estados Unidos entre el 2000 y el 2003 para evitar el riesgo de que el chasis se corroa, lo que podría hacer que la rueda de auxilio o el tanque de combustible caigan en el camino. En noviembre, Toyota Motor Corp. retiró 110,000 Tundras vendidas en 20 estados con bajas temperaturas, al decir que la sal de los caminos podía corroer a la camioneta.

El portavoz de Toyota Brian Lyons no estaba disponible para decir cuantas camionetas serían retiradas con el nuevo anuncio.

La automotriz japonesa le dijo el martes en una nota a sus concesionarias en Estados Unidos que ampliaría el retiro a los 50 estados.

El anuncio se suma a varios problemas de seguridad de Toyota, la mayor automotriz del mundo. La firma ha tenido que retirar más de ocho millones de vehículos en todo el mundo por desperfectos mecánicos.

 

Ahora ve
El gobierno venezolano celebra victoria en los comicios regionales
No te pierdas
×