Telcel renueva su imagen...en internet

La firma de telefonía celular cambio el aspecto gráfico de sus portales, tanto móvil y fijo; el nuevo diseño permite mayor entendimiento y accesibilidad a los usuarios, asegura la compañía.
celulares  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La empresa de telefonía móvil, Telcel, anunció este miércoles cambios en la imagen de sus sitios de Internet, tanto móvil y como fijo. "La renovación gráfica permitirá a los clientes encontrar la información que requiere de una forma más sencilla por la nueva distribución y conceptualización de elementos gráficos para realizar una navegación intuitiva", afirmó en un comunicado de prensa la compañía del magnate mexicano, Carlos Slim.

Los cambios realizados en el portal se enfocan a tres temas relevantes, la parte de las personas donde se engloban los productos y servicios disponibles a todo usuario; la parte de las empresas cuya información se focaliza en redes privadas y localizadores y la de mi Telcel la cual tendrá aplicaciones para la consulta de saldo, facturación y alta o baja de servicios contratados. 

En cuanto a la versión móvil, los clientes accederán a contratar y administrar servicios, redes sociales, correo y noticias. La nueva configuración se despliega de la manera usual al escribir la dirección de Telcel en algún navegador celular.

Para más información visita www.telcel.com

Telcel, subsidiaria de América Móvil reportó el 2 de febrero una caída a tasa anual de 17% en sus ganancias del cuarto trimestre, sin embargo, ganó 12,955 millones de pesos (989 millones de dólares), en el último trimestre del 2009.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×