Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China sacará del mercado 2,065 Captivas

Shangai GM retirará los vehículos, ya que podrían presentar un mal funcionamiento en la dirección; los autos se importaron de Corea del Sur, hasta ahora no se han presentado quejas de los clientes.
sáb 13 marzo 2010 11:23 AM

Shanghai GM, una asociación entre General Motors y SAIC Motor, de China, retirará 2,065 automóviles Chevrolet Captivas importados desde Corea del Sur, dijo el organismo de control de calidad de China. Los vehículos, construidos por GM Daewoo Automotive and Technology antes de fines de 2007, podrían tener un mal funcionamiento en la dirección, dijo la Administración General de Control de Calidad, Inspección y Cuarentena en un comunicado en su sitio de internet.

Shanghai GM se contactará con los propietarios de los Captivas para reparar los vehículos, aunque la compañía no ha recibido aún ninguna queja de los clientes sobre defectos, dijo el organismo.

Una serie de retiros mundiales del fabricante de automóviles Toyota de más de 8.5 millones de vehículos ha centrado la atención en temas de calidad en la industria.

En China, Toyota ha retirado unos 76,000 automóviles RAV4 debido a aceleradores defectuosos.

Shanghai GM vendió 58,182 automóviles en febrero, un 66% más que un año antes, a medida que los incentivos del Gobierno continúan estimulando las ventas de vehículos en China, actualmente el mayor fabricante del mundo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad