FEMSA dará ‘nueva casa’ a los Rayados

El grupo mantiene su proyecto para construir el nuevo estadio de futbol del equipo regiomontano; el plan contempla una derrama económica de 2,300 mdp, así como la creación de un parque ecológico.
RayadosFEMSArt  (Foto: CNN)
MONTERREY (Notimex) -

Grupo FEMSA sigue firme en su proyecto para construir el nuevo estadio de futbol de los Rayados del Monterrey en el municipio conurbado de Guadalupe, afirmó este martes el presidente del corporativo, José Antonio Fernández Carbajal.

El directivo consideró que ante todo, "hay que esperar a que las autoridades hagan lo que les corresponde y si toda sale bien, seguiremos adelante con mucho gusto".

Aseveró que "hay minorías más gritonas y hay mayorías muy silenciosas. La mayoría quiere el estadio y no se manifiesta tanto, aunque ya empiezan a verse calcomanías y cosas de apoyo para este proyecto".

Manifestó que para el desarrollo del proyecto, que contempla una derrama económica de 2,300 millones de pesos, "nosotros dimos muchas alternativas y esa fue la mejor, por lo que implica desarrollar el gran parque ecológico La Pastora".

Resaltó que "para hacer un estadio hay muchos otros lugares, pero para hacerle tanto bien al estado de Nuevo León, ese es el mejor lugar, por mucho".

Fernández Carbajal dijo que el desarrollo del parque es responsabilidad del Gobierno estatal, "y lo que son los excedentes del estadio se dedicarán al desarrollo de ese centro ecológico La Pastora".

Respecto a algunas críticas al proyecto, el directivo sostuvo que "hay una confusión, no tenemos ningún fin de lucro. "No perseguimos fines de lucro ni con el equipo ni con el estadio", añadió.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×