Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda revisará 9,454 Odyssey en México

La firma llamará a las unidades 2007 y 2008 por un defecto que puede causar una falla en los frenos; los conductores podrían experimentar suavidad en el pedal o la pérdida de altura del mismo,...
mar 16 marzo 2010 01:45 PM
El defecto en los modelos Fit/Jazz y City ya ocasionó accidentes. (Foto: archivo)
honda-autos-foto (Foto: archivo)

Honda de México llamará a revisión a 9,454 unidades de la minivan Honda Odyssey modelos 2007 y 2008 comercializadas en el país.

La automotriz dijo en un comunicado que la medida es parte de un llamado mundial anunciado por la matriz de la automotriz en Japón, que incluye reparaciones en el modelo Honda Element, que no se comercializa en México.

"La revisión consiste en instalar una cubierta en el modulador del sistema ABS de frenado, el cual previene que ingrese aire al mismo", expuso la empresa en el documento emitido este martes.

Asimismo, advirtió que por la acumulación de aire, después de muchos meses o años de uso, el conductor puede experimentar suavidad en el pedal o pérdida de altura del mismo.

Próximamente Honda de México enviará una carta directamente a los propietarios de los vehículos afectados, solicitándoles que hagan una cita en su concesionaria Honda para poder cumplir con este llamado a revisión.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad