Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Irarragorri, un santo exitoso

El presidente del Club Santos Laguna, habla sobre la importancia del fútbol para Coahuila; el estadio Territorio Santos Modelo cuenta conlas mejores instalaciones para Latinoamérica.
jue 18 marzo 2010 06:05 AM
Alejandro Irarragorri, un santo exitoso (Foto: Mediotiempo.com - Juan Manuel Terán)
SANTOS Juan Manuel Terán MEDIOTIEMPO Alejandro Irarragorri (Foto: Mediotiempo.com - Juan Manuel Terán)

Tras el partido de ayer por la noche, en el estadio Territorio Santos Modelo, entre la Selección Mexicana y Corea del Norte, la ocupación hotelera en el estado de Coahuila era impresionante. En el centro de la ciudad era el único lugar donde se podía encontrar una habitación.

En segunda ocasión y, en menos de seis meses, la ciudad ha logrado organizar un evento que centra la atención de los medios nacionales e internacionales en el estado.

Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna, afirma con convicción: "Creo que todo mundo sueña con traer a la Selección a su estadio. Es un día memorable para Territorio Santos Modelo, para Santos, para la afición de La Comarca, para Grupo Modelo; es muy importante haber logrado traer a la Selección en este momento y poderles ofrecer las mejores instalaciones en Latinoamérica".

El directivo también comenta acerca de la situación económica que se genera cuando un evento de esta magnitud llega al estado: "No conozco la cifra exacta (de la derrama económica), pero estoy seguro que las cámaras hoteleras, restauranteras, de transporte deben de tener los picos muy claros, porque Torreón y La Comarca lagunera están de fiesta".

Conoce toda la información del presidente del Club Santos Lagun en 'La Comarca vive un día memorable' de MedioTiempo.com

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad