Carlos Fernández compra Finaccess

El presidente y director general de Grupo Modelo adquirió a la operadora de fondos de inversión; la compra se hizo en conjunto con un grupo de accionistas que incluye a la familia González Diez.
Carlos Fernandez  (Foto: Duilio Rodríguez)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Carlos Fernández González, presidente y director general de Grupo Modelo, adquirió junto con un grupo de inversionistas privados el control de Finaccess, una operadora de fondos de inversión independiente, detalló la sociedad en un comunicado. El grupo de inversionistas incluye a la familia González Diez, también accionista de Grupo Modelo.

El monto de la adquisición no fue revelado.

El consejo de administración de Finaccess está formado por Luis Cervantes Coste, que funge como presidente de la firma; Ernesto Vargas Guajardo, de Multivisión, Luis Gutiérrez Guajardo, de Grupo Acción; Alejandro González Zabalegui, de Office Max, y José Ortega, de la Universidad del Valle de México.

Finacces es una sociedad operadora con 10 años en los mercados financieros de México y Estados Unidos, y está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y por la Securities and Exchange Commission (SEC).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Al cierre de 2009 esta sociedad contaba con 4,300 millones de pesos bajo su administración y estima que termine este año con 6,400 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 60% al atender a persdonas físicas y morales con montos mínimos de inversión de 250,000 pesos.

"Finaccess es una sociedad operadora independiente, por lo que no tiene compromisos con grupo financiero alguno", dijo la firma en un comunicado de prensa.

Ahora ve
Varios puntos de Estados Unidos están a la expectativa por el eclipse
No te pierdas
×