Las ofertas por MGM están bajo análisis

Fuentes dijeron que Lions Gate Entertainment y Access Industries ya han presentado sus propuestas; dijeron que Time Warner aun no decide si presentará una opción, aunque el plazo venció el viernes.
NUEVA YORK (CNN) -

Lions Gate Entertainment y Access Industries, del multimillonario Len Blavatnik, han presentado ofertas por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), dijeron fuentes este lunes y agregaron que Time Warner aún no decide si hará o no una oferta.

Pese a que la fecha límite fue el viernes, más ofertas por MGM con consideradas este lunes.

El valor de estas ofertas sería menor a los 1,500 millones de dólares, mucho menos que el dinero que esperaba inicialmente la empresa, dijeron las fuentes.

Las fuentes hablaron bajo condición de anonimato porque los detalles de la subasta aún no se han hecho públicos.

MGM, Lions Gate, Access y Time Warner no quisieron hacer comentarios al respecto.

El estudio, que carga con una deuda de 3,700 millones de dólares, dijo en noviembre que exploraba la potencial venta de la firma.

Mientras avanzaba al subasta, fuentes dijeron que MGM considera presentar una bancarrota prearmada junto con la venta de los activos.

La jugada buscaría ofrecer una estructura saneada al reducir los pasivos, dijeron las fuentes.

Pero como las ofertas serían decepcionantes, el estudio y sus acreedores optarían por una quiebra preacordada pero sin venta, dijeron a Reuters fuentes recientemente.

Un comité de acreedores de MGM se reunirá el martes y evaluará la situación de la firma, concluyeron los informantes.

Ahora ve
Tras los resultados electorales, oposición venezolana descarta diálogo
No te pierdas
×