Pepsi quiere ‘adelgazar’

La empresa reducirá el sodio en cada porción de sus productos principales, en un plazo de 5 años; en la próxima década bajará en 25% la porción de azúcar, y en 15% la grasa saturada.
NUEVA YORK (AP) -

La compañía alimenticia PepsiCo planea reducir en un cuarto el sodio encontrado en cada porción de los productos de sus marcas principales en un plazo de cinco años, anunció este lunes. La compañía, que fabrica papas fritas Frito-Lay y bebidas Pepsi, anunció varios objetivos nutricionales, al inicio de una conferencia para inversionistas de dos días.

La empresa marcó dos objetivos claros para los próximos 10 años: reducir el azúcar en un 25% por porción y la grasa saturada de cada porción en un 15%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Varios fabricantes de alimentos han anunciado objetivos similares recientemente a medida que se ven cada vez más presionados por el gobierno y los consumidores.

La semana pasada, Kraft Foods prometió reducir la sal de sus productos vendidos en Estados Unidos en un promedio de 10% en los próximos dos años. ConAgra Foods y Campbell Soup también han anunciado reducciones de sodio.

Ahora ve
Asamblea Constituyente disuelve a la Asamblea Nacional en Venezuela
No te pierdas
×