Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepsi quiere ‘adelgazar’

La empresa reducirá el sodio en cada porción de sus productos principales, en un plazo de 5 años; en la próxima década bajará en 25% la porción de azúcar, y en 15% la grasa saturada.
lun 22 marzo 2010 01:04 PM

La compañía alimenticia PepsiCo planea reducir en un cuarto el sodio encontrado en cada porción de los productos de sus marcas principales en un plazo de cinco años, anunció este lunes. La compañía, que fabrica papas fritas Frito-Lay y bebidas Pepsi , anunció varios objetivos nutricionales, al inicio de una conferencia para inversionistas de dos días.

La empresa marcó dos objetivos claros para los próximos 10 años: reducir el azúcar en un 25% por porción y la grasa saturada de cada porción en un 15%.

Varios fabricantes de alimentos han anunciado objetivos similares recientemente a medida que se ven cada vez más presionados por el gobierno y los consumidores.

La semana pasada, Kraft Foods prometió reducir la sal de sus productos vendidos en Estados Unidos en un promedio de 10% en los próximos dos años. ConAgra Foods y Campbell Soup también han anunciado reducciones de sodio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad