BofA recluta ejecutivos para Asia y EU

La firma estadounidense contrató a cuatro nuevos altos ejecutivos para su negocio de banca global; se harán cargo de diversas operaciones bancarias en Asia y Estados Unidos.
CHARLOTTE, Estados Unidos (CNN) -

Bank of America (BofA) contrató a cuatro nuevos ejecutivos en su negocio de banca global, tres de los cuales fueron en Asia, como parte de su continuo impulso a su banca internacional.

Bank of America es el mayor banco minorista de Estados Unidos y busca expandirse su relativamente pequeña unidad internacional, especialmente en Asia.

Charles Alexander, que llegó a la entidad financiera desde Standard Chartered en Hong Kong, comenzará en junio como jefe de cobertura bancaria corporativa para Asia Pacífico.

Percy Batliwalla se une en mayo como jefe de ventas de tesoro de entidades financieras en Asia Pacífico y tendrá su base en Singapur. Batliwalla se desempeñaba en la rival JPMorgan Chase & Co.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tim Fleming asumirá como jefe de ventas de tesoro corporativas en mayo y tendrá base en Hong Kong. Fleming es un ex-ejecutivo de Citigroup Inc.

Bank of America también contrató a Denise Menelly en Nueva York como presidenta de operaciones de ventas globales de tesoro. Estará bajo las órdenes de Dub Newman, líder de esa área. Menelly llega desde Royal Bank of Scotland Group Plc, donde trabajaba como presidenta de operaciones de Citizens Bank's Americas.

Ahora ve
Cómo lograr que tu oficina aproveche las nuevas herramientas tecnológicas
No te pierdas
×