10 proyectos para mejorar el DF

El sitio de Internet, Genera, busca las mejores ideas para aumentar la calidad de vida en la ciudad; los ganadores obtendrán asesorías y 100,000 pesos para desarrollar sus innovaciones.
ideas-foco-mujer-emprendedor.jpg  (Foto: Jupiter Images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

10 proyectos tecnológicos podrían ser utilizados para el mejoramiento de la calidad de vida en la Ciudad de México, uno de ellos podría ser el tuyo. El sitio de Internet, Genera, en asociación con Pase Usted, portal informativo de convocatorias y enlaces de ideas, crearon un concurso con el cual esperan propiciar la innovación y la tecnología para mejorar el entorno de la capital mexicana.

"Los premios para los ganadores engloban 100,000 pesos para desarrollar las ideas, talleres con expertos del sector tecnológico y sesiones de trabajo durante 10 semanas", asegura la firma en su página web. 

Las propuestas podrán ser recibidas del 1 de marzo al 4 de abril, tendrán que justificar su aplicación, su innovación y su viabilidad.

Los interesados deben llenar un formato de inscripción, datos de los representantes de la idea, información general, el costo de inversión y financiamiento, vía Internet.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La valuación de los concursantes se hará durante abril, por lo que hasta mayo se determinarán las mejores ideas y se empezará a efectuar cada una de ellas con un tutor experto en la materia.

Para mayor información visita http://www.genera.mx/ y http://paseusted.org/

Ahora ve
Campeón de la liga española, el Real Madrid logra título 33 de su historia
No te pierdas
×