Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos cerrarán en Semana Santa

La banca recomendó tomar precauciones ya que las sucursales abrirán hasta el próximo lunes; a su vez, la Bolsa mexicana cerrará operaciones el jueves y viernes, y abrirá con nuevo horario.
mié 31 marzo 2010 01:34 PM
De enero a septiembre, el beneficio de Santander en Latinoamérica creció 6%. (Foto: Reuters)
santander

El sistema bancario y el mercado bursátil mexicanos suspenderán sus actividades este jueves y viernes próximos con motivo de la celebración de la Semana Santa. Así, las 10,736 sucursales bancarias distribuidas por la República mantendrán cerradas sus puertas este 1 y 2 de abril, para retomar sus actividades normales el próximo lunes en su horarios habituales.

Durante estos dos días, para la disposición de efectivo estarán disponibles los 33,648 cajeros automáticos, además de algunos servicios a través de la banca electrónica y por teléfono.

No obstante, algunas instituciones financieras que tienen sucursales dentro de centros y plazas comerciales abrirán sus puertas el sábado 3 de abril en sus horarios habituales para la realización de operaciones de bajo valor.

Por lo anterior, la banca recomendó a sus usuarios y clientes tomar medidas preventivas en cuanto a los pagos a realizar y en la disposición de efectivo, dado el largo fin de semana.

El próximo lunes, la Bolsa Mexicana de Valores iniciará la sesión de remates a partir de las 8:30 horas para concluir en punto de las 15:00 horas, con lo que modifica su horario de nueva cuenta a fin de mantener la homologación con el mercado de Nueva York. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad