Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macy´s finaliza acuerdo con Visa

La minorista dijo que la marca de sus tarjetas de crédito será American Express; reemplazará los plásticos Visa de Macy&#039s y Bloomingdale&#039s.
mié 31 marzo 2010 01:35 PM

La minorista Macy's dijo este miércoles que la marca de sus tarjetas de crédito será American Express, lo que pone fin a un acuerdo con Visa.

La cadena de tiendas por departamento, que además recompró 500 millones de dólares en deuda, dijo que las tarjetas Visa existentes de Macy's y Bloomingdale's serán reemplazadas por tarjetas de American Express para Macy's y Bloomingdale's.

Las tarjetas de crédito serán emitidas por Citigroup.

Las nuevas tarjetas seguirán apoyando los programas de lealtad Macy's Star Rewards y Bloomingdale's Insider, dijo Tom Cole, administrador jefe de Macy's, en un comunicado.

Las tarjetas de crédito de marca son una herramienta crucial para que las tiendas de departamento reunan información sobre los hábitos de consumo de sus clientes, personalicen la publicidad y atraigan a compradores mediante programas de beneficios.

También pueden representar entre un 40 y un 50% de las ventas de un minorista. Por ejemplo, poco más del 40% de las ventas del exclusivo rival de Macy', Saks, provienen de sus tarjetas de crédito de marca privada.

Publicidad

Las nuevas tarjetas Macy's, que se enviarán a los clientes a finales del 2010, tendrán los mismos límites de crédito, balances, información de cuenta y recompensas que las tarjetas existentes.

Macy's espera que las recompras de deuda, por unos 526 millones de dólares, reduzcan el gasto en intereses neto en el año fiscal 2011 en cerca de 15 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad